logond

Barranquilla. El delantero viene de ser figura contra Atlético Nacional.

El técnico Julio Comesaña expresó este viernes que Teófilo Gutiérrez sí jugará el domingo contra Cúcuta Deportivo, en el duelo que se disputará desde las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

La duda estaba porque el departamento médico del club barranquillero informó que "el delantero sufrió fractura de los 'huesos propios' de la nariz. Así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico".

El de La Chinita salió lastimado tras ser agredido por Baldomero Perlaza, jugador de Nacional, en el duelo donde marcó los dos goles del triunfo.


“Lo de Teo no deberíamos tener problema. El temperamento y el carácter de él... a mí me pasó una vez también. Además, ya todo el país sabe que él tiene esa lesión. Miremos a ver si alguien quiere hacer daño sobre algo que ya se hizo daño, son cosas del juego. Ahora si viene alguien y le da una un cabezazo o una trompada... lo peor que puede pasar es que se haga una cirugía y quede más lindo (risas)”, comentó el estratega luego de la práctica de la tarde. 

La noticia negativa que también confirmó Comesaña es la de Víctor Cantillo, quien se perderá los dos últimos duelos de los cuadrangulares tras sufrir un esguince grado 2 en el tobillo derecho. La incapacidad inicial será de 7 días.

“Tenemos que mostrarle a Víctor que somos capaces de suplir su ausencia en este momento, que tiene compañeros que están preparados, él deja siempre una estela con su juego que a veces uno dice ¿y si le pasa algo? Tiene que haber otro que, con otras características, haga la tarea”.

 

Lo más visto