logond

Barranquilla. El volante se perfila como titular el domingo.

Por:Isaac Barrios. 

En la antesala del partido que disputarán Junior contra Cúcuta este domingo (5 p.m.) por la quinta fecha de los cuadrangulares finales, el volante James Sánchez compartió sus impresiones sobre lo que será el partido, de su chance de jugar, de la lesión de Víctor Cantillo, del sueño del tricampeonato y de la oportunidad que tienen si ganan.

Lesión de Cantillo: “Lamentando la lesión del compañero, pero todos estamos disponibles para estar más cerca de jugar”.

Juego contra Cúcuta: “Es un partido duro, hay que afrontarlo como los últimos 3 partidos que han sido de un gran nivel. Hemos anotado mucho y nos han convertido poco. No debemos dejar pasar esta oportunidad en nuestra casa”.

Opción de ser titular: “Yo creo que se debe a los últimos 3 partidos. He entrado bien, concentrado, y estoy listo. Pero créanme que, así como yo, estamos todos preparados para jugar el domingo”.

Regularidad del equipo: “Creo que no nos convino el parate de 10 días. A Junior le va mejor cuando jugamos cada 3 días, el equipo se siente mejor. No empezamos bien, pero nos ha servido para levantar cabeza y concentrarnos en esa meta que es ir por el tricampeonato”.

Sueño del tricampeonato: “Para todos es muy importante porque es algo histórico para el club, tener tres títulos de seguido. Quedar en la memoria de los hinchas, de la familia. Mostrarle en un futuro a nuestros hijos lo que hemos conseguido será lindo”.

Trabajo del equipo: “Luego de la final que le ganamos a Medellín tuvimos un respiro. Habíamos llegado a finales, pero siempre nos faltaba algo para ganarla. Después de haber calmado esa sequía que tenía el club, sabíamos que podíamos llegar a este momento, juntos de la mano con el cuerpo técnico”.

Lo más visto