logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Confirmados 3 integrantes de su cuerpo técnico.

Este viernes por la mañana se hizo oficial por parte de Junior la noticia que entregamos desde el jueves: la llegada de Luis Fernando Suárez a la dirección técnica del equipo barranquillero en reemplazo de Julio Comesaña.

El 5 de enero comenzará el entrenador antioqueño la pretemporada con el actual campeón colombiano. Tendrá como asistente técnico al hombre que lo ha acompañado durante muchos años, el santandereano Armado 'Piripi' Osma.

Del cuerpo técnico que estuvo en el último semestre se mantienen el entrenador de arqueros José María Pazo y el preparador físico César Gaitán. El otro PF, el uruguayo Jorge Franco, seguramente se irá con Comesaña a Colón de Santa Fe. A los otros dos ayudantes de campo, Luis Grau y Alfredo Araújo, se les vence el contrato el próximo 31 de diciembre.

Comunicado de Junior
Junior FC se permite informar oficialmente que el mundialista Luis Fernando Suárez Guzmán, es el nuevo director técnico del club rojiblanco.

Suárez de 58 años, nacido el 23 de diciembre de 1959, siendo jugador actuó como defensa central y volante.

En su recorrido como entrenador ha dirigido a: Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas de Ecuador, Juan Aurich de Perú, Universitario de Deportes de Perú, Dorados de Sinaloa de México, La Equidad y las selecciones de Ecuador y Honduras.

Con la selección de Ecuador estuvo en el Mundial de fútbol Alemania 2006 (Octavos de final) y la Copa América Venezuela 2007.

Con la selección de Honduras participó en el Mundial Brasil 2014 (Primera fase), la Copa de Oro 2011 y 2013, así como la Copa Centroamericana 2013.

Al nuevo entrenador 'tiburón' lo acompañarán Armado 'Piripi' Osma, César Gaitán y José María Pazo.

Luis Fernando Suárez iniciará trabajos con el conjunto rojiblanco el sábado 5 de enero de 2019.