logond

Renovó contrato y será tenido en cuenta el próximo año.

Junior hizo oficial este domingo que el delantero santandereano Michael Rangel regresará a jugar con el equipo a partir de 2019, luego de actuar a préstamo en Turquía en el segundo semestre de 2017 y el presente año con Atlético Bucaramanaga.

Además, el futbolista colombiano renovó por tres años más el contrato que lo vincula con el club barranquillero.

Rangel llegó por primera vez a Junior en 2016, luego que el equipo adquiriera el 70 por ciento de los derechos que pertenecían al Atlético Nacional. Durante el segundo semestre de ese año tuvo actividad y fue el goleador del onceno que terminó dirigiendo Giovanni Hernández.

Pero en 2017 tuvo problemas con el técnico Alberto Gamero y luego se fue antes del inicio de la segunda temporada cuando ya estaba Julio Comesaña al frente.

Jugó ese ese semestre en el Kasımpaşa, de Turquía, y este año marcó 19 goles en 39 partidos con el Bucaramanga.

Ahora regresa al 'tiburón' con el visto bueno de los directivos y también del técnico Luis Fernando Suárez.

Esta será su tercera etapa en Junior, pues también hizo parte de las divisiones menores en 2009. En 2010 fue ascendido al equipo profesional, pero solo jugó 15 minutos en la Copa Colombia bajo el mando de Diego Umaña.

A otro que le renovaron el contrato fue al mediocampista barranquillero Luis Narváez, quien seguirá otro año vestido de rojiblanco.

Lo más visto