logond

Barranquilla. Roger Torres está listo para iniciar su etapa como 'tiburón'.

El mediocampista Roger Torres llegó este jueves a Barranquilla para unirse a Junior, club al que llega a préstamo por un año desde Alianza Petrolera.

"Llego con muchas expectativas, ansioso. Esta era la oportunidad que yo estaba esperando, hace rato quería jugar en el Junior, estoy muy feliz y espero que todo salga bien en los exámenes médicos", dijo el futbolista nacido en Barrancabermeja hace 27 años y quien ha pasado por clubes como América de Cali, La Equidad, Atlético Nacional y Philadelphia Union (Estados Unidos).

Ilusionado: "Este es un reto muy importante para mi carrera. Sé lo que es Junior y lo que representa para Colombia, sé cómo es su afición. Me ha ido muy bien en mi carrera deportiva, siento que este es un paso maravilloso que me está regalando Dios y espero aprovecharlo".

Estilo de juego: "Tengo mucha generación de fútbol, con mucho pase-gol y esperemos que todo se dé para aportarle mi talento al equipo",

¿Viene a reemplazar a Jarlan a Barrera?: "Yo no vengo a reemplazar a nadie. Vengo a aportar mi granito de arena con lo que tengo y con mi fútbol. Junior se ha caracterizado por contratar volantes creativos con mucho talento como Giovanni Hernández, Omar Pérez, el ‘Pibe’ Valderrama y Jarlan no es la excepción".

Lo más visto