logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Colombia. Será por las Eliminatorias Sudamericanas.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Después de la suspensión de la doble fecha FIFA del mes de marzo en Sudamericana por la pandemia del Covid-19 y las restricciones que hay en varios países europeos con los vuelos hacia esta parte del mundo, ya se ha conocido cuándo se disputarán los partidos aplazados de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2, en donde reveló cómo se jugarán estos cotejos.

"Las fechas aplazadas de marzo se trasladan a junio, 8 o 10 días antes de la Copa América. Estamos mirando establecer fechas triples en septiembre, octubre y noviembre, o buscar abrir una nueva fecha FIFA para adelantar el calendario", dijo el directivo.

La Selección Colombia deberá primero recibir a Brasil en Barranquilla, visitar a Paraguay en Asunción y después retornar a Barranquilla para preparar su debut en el torneo continental, el 14 de junio frente a Ecuador.

De esta manera, Colombia enfrentaría dos veces a Brasil en junio en el estadio Metropolitano, ya que el 24 de junio se medirán por la cuarta fecha del Grupo B.

 

 

Lo más visto