logond

Colombia. Curioso detalle del árbitro con el DT del Tolima.

Antes del juego entre Tolima y Junior en Ibagué, el árbitro Wilmar Roldán se acercó al entrenador del Tolima, Alberto Gamero, y le hizo un particular regalo: un peine.

¿Y esto por qué? Una broma del juez antioqueño luego de ver el video que se viralizó con Gamero como protagonista dándole una cachetada al kinesiólogo Albert Arias en Argentina, en pleno desarrollo del partido contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

Con ese detalle, Roldán le sugirió a Gamero que dé las 'cachetadas' al mejor estilo del Botija al Chómpiras, en una de las famosas series del famoso comediante mexicano Chespirito.

Cabe recordar que Arias habló de lo sucedido en Argentina y manifestó "que era una recocha" y que así acostumbra a jugarse con el entrenador samario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Antes del partido entre Tolima y Junior en Ibagué, el árbitro Wilmar Roldán se acercó al entrenador del equipo Pijao, Alberto Gamero, y le regaló un peine, para que lo utilice cuando vaya a 'cachetear' a sus ayudantes, como lo hizo en Argentina con el kinesiólogo Albert Arias, algo que ambos calificaron como "una recocha". Con ese detalle, Roldán le sugirió a Gamero que dé las 'cachetadas' al mejor estilo del Botija al Chómpiras, en una de las famosas series del famoso comediante mexicano Chespirito. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Copa #Sudamericana #CopaSudamericana #Argentinos #Argentina #Tolima #Colombia #Gamero #Roldán #Junior #Ibagué

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto