logond

Colombia. Fabián Ángel también sigue siendo baja.

Aunque en los planes de Junior estaba volver a contar con Miguel Ángel Borja en el partido del domingo contra Deportivo Pasto, el delantero cordobés no podrá jugar porque aún no se ha recuperado de una lesión.

El atacante sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho el pasado 27 de marzo en el cotejo que Junior empató 1-1 ante Santa Fe en Barranquilla.

Ese día también se lesionó el mediocampista Fabián Ángel, quien tampoco se ha recuperado y se perderá el compromiso que se disputará a partir de las 5:40 p.m. en el estadio Libertad, por la fecha 18 de la Liga del Fútbol Colombiano.

Se espera que los dos puedan reaparecer el jueves frente a Bolívar de Bolivia, en el duelo de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que Junior se juega este domingo su clasificación a los cuartos de final de la Liga, pues este será su último juego en la fase todos contra todos porque en la última descansará.

Actualmente es quinto con 28 puntos. Pasto también necesita el triunfo, ya que es undécimo con 21 y debe ganar los tres encuentros que le faltan.

El conjunto pastuso el viernes perdió a su técnico Diego Corredor, despedido luego de la eliminación de la Copa Sudamericana ante La Equidad. Giovanny Ruiz quedó como entrenador encargado.

Junior está en Cali tras jugar el jueves en Bolivia. El domingo, en un vuelo chárter, viajará a la capital de Nariño.

Lo más visto