logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Juan Otero y Jhon Lucumí son las otras novedades.

Por: Isaac Barrios Martínez.

La Selección Colombia de Fútbol dio a conocer este jueves la convocatoria oficial para la Copa América que se disputará en Brasil desde el 13 de junio.

La nómina en su gran mayoría tiene a los futbolistas que estuvieron presentes en la victoria frente a Perú y la igualdad contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, como lo anticipó el entrenador Reinaldo Rueda, tres jugadores se unieron para completar la convocatoria.

El extremo Yimmi Chará, quien juega en el Portland Timbers de Estados Unidos; el atacante Juan Ferney Otero, que milita en el Santos Laguna de México, y el defensor central Jhon Lucumí, que actúa en el Genk de Bélgica, son los tres deportistas que se sumarán a los viajeros a suelo brasileño para la competición de selecciones más antigua del planeta.

El mediocampista del Bournemouth de Inglaterra, Jefferson Lerma, quien fue titular en el empate 2-2 contra la Albiceleste el pasado martes, fue quien salió del listado para este campeonato. Se desconoce si fue por decisión técnica o por algún tipo de lesión.

Colombia tiene previsto partir este viernes a Brasil para terminar de preparar su cotejo de estreno frente a Ecuador, este domingo (7:00 p.m.) por la primera fecha de la fase de grupos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)