logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Barranquilla. El futbolista se unirá este viernes a la Selección.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, compartió la lista definitiva para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del domingo 13 de junio. Y tal cual como lo adelantó días atrás, decidió incluir a nuevos jugadores para encarar el torneo de selecciones más antiguo del planeta. 

Uno de ellos fue el extremo Yimmi Chará, quien milita en el Portland Timbers de Estados Unidos. En una entrevista con Caracol Radio el ex jugador de Junior contó como recibió este llamado.

"La llamada fue sorpresa, estoy muy contento. Estaba a punto de iniciar mi día de entrenamiento cuando recibí el llamado. Esperamos poder llegar a aportar, que es lo que todos queremos", señaló el caleño.

"Pude hablar con él (Reinaldo Rueda), me expresó lo que quería hacer y las cosas se dieron. Venía trabajando para eso, de estar cerca a la Selección y esperemos que las cosas sigan de buena manera. Se habló de la convocatoria, que iba a formar parte del grupo, esperemos que lleguemos a la concentración para ver cuáles son las instrucciones. Estoy tranquilo, mientras uno haga las cosas bien debe sentir tranquilidad. Mentalizado ya a hacer las cosas que pida el cuerpo técnico", agregó.

El deportista es esperado este viernes en la ciudad de Barranquilla para unirse a la convocatoria. La 'Tricolor' tiene presupuestado viajar a suelo brasileño en horas de la tarde en un vuelo chárter.

Lo más visto