Sería uno de los delanteros que pidió el técnico Alexis Mendoza.

Luis Carlos Ruiz cumple años este 8 de enero. Parece que el mejor regalo se lo dará Junior, pues todo parece indicar que el delantero samario volverá al club donde se formó y salió campeón y goleador en el fútbol profesional colombiano.

Según periodistas y medios antioqueños, es un hecho el regreso de Ruiz a Junior, que habría alcanzado un acuerdo con Atlético Nacional y con el atacante, que ha tenido un paso irregular por el cuadro verde, con el que ha ganado varios títulos pero sin ser protagonista.

Ruiz debutó en 2007 con el Barranquilla FC en la B. En Junior estuvo entre 2008 y 2014. Aunque jugó en el equipo en los títulos de 2010 I y 2011 II, además de ser goleador del Finalización de 2013, siempre fue un futbolista resistido por gran parte de la afición.

Ruiz, con 28 años, se marchó en 2014 al Shanghái Shenhua de China y ese mismo año fue adquirido por Nacional. En julio de 2016 fue cedido al Sport Recife de Brasil, club con el que en 12 partidos solo marcó un gol.

El año anterior volvió al cuadro verde de Antioquia con un irregular nivel. Disputó 1463 minutos repartidos en 25 partidos, 13 como titular, y convirtió 7 tantos.

Ahora, con 31 años recién cumplidos, regresaría a Junior, equipo que tiene la urgente necesidad de conseguir delanteros, tras la partida de Roberto Ovelar y luego de descartar al antioqueño Jefferson Duque. (Lea: Jefferson Duque no jugará en Junior).

Lo más visto