logond

Futsal. El equipo de Fonnegra es líder de su grupo

 

En un luchado partido, Barranquilleros FS derrotó 2-0 a Barranquilla F.C. y aseguró su clasificación a los octavos de final del torneo de fútbol sala colombiano.

Por la ausencia de cinco de sus jugadores, llamados a participar en los Juegos Suramericanos Odesur, Barranquilleros acudió a varias de sus alternativas para conseguir este importante triunfo, que se dio con anotaciones de Brayan Guette y de su arquero Sebastián Jiménez.

Al minuto 8 una buena combinación de pases culminó con un servicio desde la izquierda de Javier Villegas para que el goleador Brayan Guette apareciera por el centro del área y marcara el primer gol de la noche. Es la cuarta anotación de Guette en el campeonato.

En la etapa complementaria se dio el ingreso del arquero Sebastián Jiménez por el venezolano Franklin Paredes, lo que le permitió a Barranquilleros atacar con 5 jugadores.

El cronómetro marcaba el minuto 14 del segundo tiempo. Un disparo de Sebastián Jiménez terminó en el fondo de la red para el 2-0, que aseguró la victoria para el conjunto dirigido por Osmar Fonnegra.

Barranquilleros FS es líder del Grupo C con 14 unidades y en el segundo lugar se mantiene Sabaneros, de Sincelejo, que venció 4-2 como visitante a Inter de Cartagena.

Este fin de semana Barranquilleros no tendrá actividad. La séptima y última fecha de la primera fase del torneo será luego de la semana de receso y el rival será Atlético Santander en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Lo más visto