logond

BARRANQUILLA. Será dictado por Javier Castell.

Con la intención de seguir generando crecimiento en los entrenadores y dirigentes de las distintas escuelas y clubes deportivos, la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte pone a disposición el curso gratuito Liderazgo Eficaz.

La idea es capacitar a los líderes para que sean capaces de estructurar y propiciar las relaciones entre su grupo de trabajo, facilitándole a los miembros del equipo lo que necesitan hacer en determinadas situaciones, cómo deben hacerlo y así mejorando su desarrollo y motivación para lograr los objetivos.

En este curso, que será dictado por el exjugador y director técnico de Junior, Javier Castell, quien se destaca en la actualidad como columnista del diario El Heraldo y comentarista para Blu Radio, se enfatizará además en las 10 claves del 10, tomando como ejemplo a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, así como en las preguntas infaltables del líder a su equipo.

“Ser un buen líder no es un reto fácil, manejar un grupo de trabajo, escuchar sus necesidades, plantear los objetivos y ejecutarlos son tareas que un líder eficaz debe consolidar. Por eso queremos seguir dándole herramientas a nuestros entrenadores y dirigentes para que cumplan con éxito todas esas metas propuestas con sus equipos”, indicó el Secretario Distrital de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

El curso se realizará de manera virtual a través de la plataforma Google Meet con un cupo máximo de 100 personas, este miércoles y jueves, 29 y 30 de septiembre respectivamente, de 7:00 a 9:00 de la noche.

Los interesados en disfrutar de esta capacitación pueden inscribirse en este enlace hasta el lunes 28 de septiembre:

https://forms.gle/ftswF3jZEALWjtTo7

 

Lo más visto