logond

Barranquilla. Una Parroquia y el propio escenario, los beneficiados.

Por: Ronald Soto Toncel

Un total de 62 días demoró el arquitecto Harold Hernández haciendo la réplica a escala del estadio Metropolitano, muchos menos de los que tardó en conseguirle comprador a esta pieza que elaboró con el objetivo de recolectar fondos para obras benéficas.

Y tardó poco tiempo en encontrarle cliente porque apenas el COO de Tecnoglass, Christian Daes, se enteró le dio su palabra para adquirirla a través de la Fundación Tecnoglass, pues se juntaban su pasión por un estadio en el que juega Junior, el equipo de sus amores, y una nueva oportunidad para seguir ayudando en medio de la pandemia del coronavirus.

Daes anunció que esta réplica será donada al museo del estadio Metropolitano. A través de su cuenta de Twitter, donde ha comenzado algunas de sus buenas ideas, le hizo un pedido a Hernández.

“Arquitecto, ¿usted puede hacerme otra. La que le compró la Fundación Tecnoglass la vamos a donar al museo del Metropolitano”, escribió Daes, a lo que Hernández le respondió con una foto en la que se ve que ya comenzó a realizar la nueva réplica. 

Con este nuevo gol solidario de Daes y la Fundación Tecnoglass salen beneficiados el Museo del Metropolitano y la Parroquia Nuestra Señora del Consuelo, en el municipio de Soledad, a la que irá destinada parte del dinero pagado por la réplica.

Lo más visto