logond

Barranquilla. Mantiene el invicto y el liderato con una tremenda campaña.

En una noche pletórica de emociones y con gran presencia de público amante del futsal en el coliseo de combates Sugar Baby Rojas, Barranquilleros Futsal demostró ante su rival de patio el porqué es el líder solido del grupo C de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Con un contundente 4-0 sobre Independiente Barranquilla alcanzó su octava victoria en 9 salidas para sumar 25 puntos y permanecer invicto.

Los goles fueron anotados por una de las grandes figuras de la noche, Anthony 'el Mello' De La Ossa, en dos ocasiones; Stanley Rodríguez y Reynaldo Carranza, quien con un golazo desde la mitad de la cancha puso la cereza del postre a un partido redondito por parte de los dirigidos por el barranquillero Edwin 'el Flaco' Quiroz, quien nuevamente le ganó el duelo a su exprofesor Roberto 'Tico' Bruno.

Letales en la definición y aplicados tácticamente en defensa, los juagdores de Barranquilleros se pararon muy bien en la nueva y recién instalada cancha sintética para futsal del Coliseo Baby Rojas. Cuando Independiente quiso arremeter por descontar apareció el arquero Brayan Pérez, quien también fue figura.

Ahora Barranquilleros pasa la página y enfrentará el sábado a las 7:30 de la noche en Santa Marta al segundo del grupo, Gremio Samario, mientras que Independiente recibirá a Inter Cartagena en el Baby Sugar Rojas en desarrollo de la fecha 10.

Lo más visto