logond

Recibe a Inter Cartagena en el duelo definitivo.

Llegar a semifinales, lo que nunca ha podido conseguir Independiente Barranquilla en tres años jugando la Liga Argos de futsal profesional, es el hito que espera conseguir hoy desde las 7:30 de la noche cuando reciba a Inter Cartagena en el encuentro de vuelta de los cuartos de final.

Luego de caer 3-2 en suelo cartagenero, un marcador cerrado que se puede revertir en el coliseo Sugar Baby Rojas, Independiente apelará a su arma letal, la localía, para sacar adelante la serie.

En 10 partidos jugados este año como local (dos torneos), el quinteto barranquillero ganó nueve, empató uno y aún no conoce la derrota. Registra 50 goles a favor y solo 15 en contra.

“Debemos estar tranquilos, sabemos lo fuerte que somos en casa, pero no podemos permitir que eso nos juegue en contra. Vamos paso a paso, generando opciones y tratando de concretar el mayor número de ocasiones posibles, ser contundentes será fundamental”, expresó José ‘el Gringo’ Hernández, base de Independiente.

El entrenador de los barranquilleros, Roberto Bruno, estará ausente debido a la convocatoria con la Selección Colombia sub 20, la cual participará en el Sudamericano de Lima (Perú).

Lo más visto