logond

Debutará este viernes frente a Toros de Sincelejo.

Este jueves fue presentado de manera oficial el equipo Caimanes de Barranquilla, que el viernes abrirá la temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ante Toros de Sincelejo.

El evento de presentación se llevó a cabo en horas de la mañana en Combarranquilla Country, donde estuvieron presentes el mánager del equipo, el estadounidense Fred Ocasio, junto a dirigentes y jugadores.

"Me siento muy bien dirigiendo este equipo, ya se lo dije al grupo. Somos los que más títulos tenemos y vamos seguir ganando. Queremos quedar campeones y vamos a hacer lo que sea necesario con tal de ganar", fueron las palabras de un emocionado Ocasio, quien además expresó el que a su manera de ver es el punto más fuerte con el que cuenta su novena.

“Tenemos bateadores muy fuertes, un equipo ofensivo y creo que eso va a ser la diferencia".

En la presentación también se habló de cómo fue conformado este caimanes 2018.

"Hicimos y seguiremos haciendo un buen trabajo con los jugadores extranjeros, a la vez que tratamos de mantener la base de los jugadores de acá, de los criollos. Lo que queremos es tener un equipo muy ofensivo", dijo el gerente deportivo Roger Figueroa.

El equipo atlanticense se prepara para estrenarse este viernes a las 7:00 p.m. contra Toros de Sincelejo en el estadio Édgar Rentería, en lo que significa el regreso de Caimanes a Barranquilla, luego de tener que marcharse a jugar en Lorica precisamente por la construcción de ese escenario que reemplazó al Tomás Arrieta.

El barranquillero Randy Consuegra será el pitcher abridor de Caimanes en este primer partido de la serie que se extenderá hasta el domingo.

Lo más visto