logond

Barranquilla. Este jueves se conocerán los semifinalistas.

La Selección Atlántico, luego de clasificar el martes anticipadamente a cuartos de final, este miércoles logró otro de sus objetivos en el Torneo Nacional Sub-15 de Baloncesto que se juega en Barranquilla: finalizar como el mejor equipo de la primera fase.

Lo consiguió al vencer 52-29 a Bolívar en el último partido de la primera ronda, jugado en el estadio Elías Chegwin, donde este jueves enfrentará a Bogotá B por los cuartos de final, a partir de las 7 de la noche.

Esta será la segunda vez que estos dos quintetos se midan en el certamen, ya que compartieron el Grupo A, siendo el elenco capitalino el que más batalla le dio a los locales, que lograron vencer 58-42.

Atlántico es el único equipo de la Región Caribe que sigue en competencia, ya que fueron eliminados Cesar, Magdalena, Bolívar y Atlántico B.

La jornada de los cuartos, que definirá los cuatro semifinalistas del viernes, comenzará a la 1 de la tarde con entrada gratis para el público en el Elías Chegwin. 

El vencedor de la serie entre atlanticenses y bogotanos se medirá en semifinales frente al vencedor de la llave que previamente jugarán Norte de Santander y Chocó.

Llaves de cuartos de final
Bogotá A vs. Llaneros Meta
Norte de Santander vs. Chocó
Antioquia vs. Valle del Cauca
Atlántico A vs. Bogotá B

Lo más visto