logond

Barranquilla. Este miércoles finalizará la primera ronda.

Cuatro partidos jugados, cuatro ganados y clasificación anticipada a cuartos de final es el balance hasta ahora de la Selección Atlántico A en el Torneo Nacional Sub-15 de Baloncesto que se desarrolla en el Coliseo Elías Chegwin, en Barranquilla.

El equipo atlanticense aseguró su tiquete entre los ocho mejores al derrotar 58-43 a Quindío, este martes en el cierre de la cuarta jornada, con lo que se ratificó como líder del Grupo A con 8 puntos.

El quinteto dirigido por Harold Hoyos volverá a jugar frente a Bolívar, en el duelo que cerrará la primera fase del campeonato. El conjunto local buscará un nuevo triunfo para ratificarse como el primero de su zona y también el mejor de la tabla general, lo que le permitiría enfrentar en cuartos de final al equipo con menor puntaje de los 8 que se clasifiquen.

Por ahora solo Atlántico y Norte de Santander han conseguido ganar los cuatro compromisos que han disputado. También están invictos Bogotá A, Antioquia y Valle del Cauca, aunque con un juego menos.

Resultados del martes
- Cundinamarca 74 - Huila 36
- Antioquia 61 - Casanare 45
- Cóndores 37 - Bolívar 41
- Chocó 71 - San Andrés 51
- Risaralda 60 - Bogotá B 66
- Cesar 56 - Boyacá 46
- Magdalena 46 - Valle del Cauca 66
- Atlántico B 48 - Norte de Santander 85
- Atlántico A 58 - Quindío 43

Lo más visto