logond


Doce medallas lograron los deportistas de esta escuela de Soledad.

El departamento del Atlántico cumplió una destacada actuación en el reciente Campeonato Nacional Interligas de Karate que se realizó en Bogotá, en parte gracias a la actuación del Club Isami de Soledad, cuyos deportistas lograron un total de 12 preseas.

Este club que dirige la recordada exkarateca Guiomar Peralta consiguió tres medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

Dos de las preseas doradas se las colgó la campeona panamericana Shanee Torres, quien venció en ambas finales a la vallecaucana Valeria Cruz.

También subió a lo más alto del podio Lorelain Acosta, con el equipo de kata femenino que superó en la final a Cundinamarca.

Las de plata fueron conseguidas por Juan Castilla, Sharon Torres, otra por el equipo masculino de kata, conformado por los niños Miguel Castilla, Isaac Barrios y Juan Blanco, y el equipo de kata femenino que integraron Valentina, Andrea y Gabriela Pezotti.

Las de bronce fueron para Diego Serrano, Lorelain Acosta, Juan Castilla y Valentina y Andrea Pezzoti. 

El club Isami viajó a la capital de la República apoyado por la Alcaldía Soledad.

*(Para ver más fotos de los deportistas del Club Isami en Bogotá síganos en Facebook: https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/)

Lo más visto