logond

Colombia. Magdalena será el próximo rival.

La Selección Atlántico Sub-23 igualó 2-2 contra Boyacá en Bogotá por la tercera fecha del Zonal Clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol.

Juan Andrés Mesa abrió el marcador para los boyacenses al minuto 7 en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El mediocampista Wanderley Lobo empató al 39’ con un zurdazo que se metió cerca del palo derecho del arco.

Los boyacenses se pusieron arriba en el marcador nuevamente, cuando Javier Ariza marcó el 2-1 al minuto 10 del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Calixto Chiquillo logró el empate definitivo gracias al centrocampista Neider San Juan, quien anotó con su pie derecho tras aprovechar un rebote del arquero al minuto 30.

Esta es la tercera igualdad de Atlántico en el Zonal, en el que ya había enfrentado a Guaviare (1-1) y Norte de Santander (1-1).

De esta forma el seleccionado atlanticense se mantiene por fuera de la zona de clasificación, al ubicarse en la cuarta posición con 3 unidades. Por ahora es superado por Santander (7), Norte de Santander (7) y Boyacá (5). Los tres primeros clasificarán.

Atlántico el viernes en la cuarta jornada enfrentará a Magdalena, que está en la última casilla sin puntos. El juego comenzará a la 1:00 p.m.

Lo más visto