logond

ATLÁNTICO. Ganó todas las finales de la Liga en 2021.

Por: Ronald Soto Toncel - Twitter: @ronaldsotoND

Con una victoria 3-1 contra Estrellas del Barrio Abajo, el Club Femenino KP se consagró campeón de la categoría Especial de la Liga del Fútbol del Atlántico.

Alison Pahuana, con un golazo de tiro libre, abrió el marcador al minuto 14 en la final que se jugó en el estadio Romelio Martínez.

El 2-0 lo anotó de cabeza Karolay Molina al minuto 55, tras recibir un centro de Dayanis De La Hoz.

Estrellas apretó el marcador 2-1 al 70' con un penal convertido por Lauris Roa.

Pero 10 minutos después KP liquidó el compromiso con el tercer tanto en un contragolpe que definió Dayanis De La Hoz.

De esta forma, el Club KP se quedó con los títulos de las tres categorías que tuvo este año la Liga de Fútbol del Atlántico, luego de haber ganado el fin de semana anterior las finales de 2004 y 2006.

Además, en la de mayores conquistó el pentacampeonato. Y esos cinco títulos han sido seguidos, el de este año de manera invicta y teniendo a la goleadora (Karolay Molina, 25 goles) y la valla menos vencida, con 8 tantos que recibieron las arqueras Vanessa Sierra y Valentina Hurtado.

Cuatro de las jugadoras que jugaron la final de mayores también fueron campeonas en 2004: Dayanis De la Hoz, Paula Hernández, Wesly Rodriguez y Leidy Ortiz.

Todo esto habla de la gran labor que viene haciendo el club que dirige la exfutbolista barranquillera Kelis Peduzine y su grupo de trabajo.

Lo más visto