logond

Atlántico. Es el único equipo que ganó los dos partidos.

En una gran jornada beisbolera celebrada los días sábado y domingo, Tigres logró dos importantes victorias que contribuyen con sus aspiraciones de clasificar a la serie final de la Copa Recordar de Béisbol.

En la mañana del domingo se dio inicio al primer juego de la programación en el estadio del barrio La Magdalena, en Barranquilla. Leones de Pendales sorprendió al favorito Piratas de la Academia Édgar Rentería al derrotarlo 6x2, resultado inesperado para todos, ya que los de la provincia venían de recibir un nocaut el día sábado por los Tigres en el municipio de Repelón.

Los Leones anotaron una carrera en la parte alta del primer episodio, 4 más en el tercero y una en el séptimo con la cual sellaron la victoria. Batearon un total de 7 hits, cometieron 5 errores, dejaron 2 corredores en bases, se poncharon 5 y recibieron 3 bases por bolas.

Los Piratas anotaron sus 2 únicas carreras en la baja del segundo inninig y conectaron 2 sencillos. Cometieron 3 errores, dejaron 7 hombres en circulación, se poncharon 4 bateadores y recibieron 5 bases por bolas.

El pitcher ganador del juego fue Jesús Coronel, quien lanzó todo el encuentro y el perdedor Luis Pezzotti. El jugador más destacado fue Jerick Castro, quien bateó de 4-2 con 2 carreras impulsadas, 2 anotadas y 2 dobles.

Más partidos
Ya en la tarde se vivió otro superclásico de finales, el fuerte elenco de Tigres de Repelón venció 5x4 al otro favorito Caimanes Unicosta, en un juego de mucha picardía caribe y grandes estrategias por parte de los mánagers de ambas novenas que lo dieron todo por quedarse con la victoria y que los aficionados que se dieron cita en gran número al escenario disfrutaban las acciones en cada episodio.

Tigres en su condición de visitante anotó 2 carreras en la parte alta del segundo episodio, una más en el cuarto inninig y 2 en el séptimo episodio para poner cifras concretas al marcador y llevarse una gran victoria que lo acerca a los playoffs del certamen.

Batearon 4 hits, cometieron un error, dejaron 4 corredores en base, se poncharon 9 bateadores y recibieron 3 bases por bolas.

Los Caimanes anotaron una carrera en la primera entrada, una en el tercero y 2 en el cuarto episodio. El pitcher ganador del juego fue el Estelar Iván Almanza, mientras que Ricardo Mendoza cargó con la derrota. El jugador más destacado del encuentro fue Sebastián Botella, quien bateó de 3-2, con 2 carreras anotadas.

Lo más visto