logond

Jornada llena de emociones en el inicio de la fase defintiva.

Caimanes estuvo cerca de perder el partido ante Águilas UAC por la llegada tarde de algunos peloteros, pero finalmente logró que le dieran la oportunidad de jugar y comenzó con pie derecho las semifinales de la Copa Recordar de Béisbol, al vencer 9x5 al actual campeón.

Los ganadores anotaron una carrera en la parte alta del primer episodio, 3 en el tercero, 2 en el cuarto, una en el quinto y 2 en el sexto poniendo cifras concretas al marcador. Las Águilas anotaron una en la baja del segundo episodio, una en el cuarto y 3 en el séptimo.

El pitcher ganador del encuentro fue Ricardo Mendoza y el perdedor Jeison Ramirez. El jugador más destacado fue Henrry Therán, de Águilas, quien bateó de 4-3, con 3 impulsadas y 2 anotadas.

En el segundo juego de la programación se vivió un verdadero clásico entre Piratas y Cardenales con triunfo 1-0 para los primeros en un duelo de pitcheo entre Yonaiker Barraza, quien fue el lanzador ganador propinando 18 ponches a los fuertes bateadores de los Cardenales, que tuvo a Eugenio fuentes, quien sacó de circulación a 8 rivales. Ambos lanzaron todo el juego y dieron 2 bases por bolas.

El jugador más destacado fue Emanuel Coba, del Team Cardenales, al batear de 2-2. Un extraordinario partido digno de una final de béisbol de alto nivel.

En el Municipio de Repelón, Los Tigres en condición de local alcanzaron una gran victoria por la vía de nocaut ante su similar de los Leones de Pendales.

Foto: Saturnino Vázquez 

Lo más visto