logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Gran éxito del atlanticense.

El barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta alcanzó un nuevo éxito en su carrera, al llevar a Gigantes del Cibao al título de la Liga de Béisbol Invernal de República Dominicana.

Marcell Ozuna disparó un cuadrangular y lideró un rally de seis carreras en la tercera entrada para liderar la victoria de los Gigantes, que conquistaron el campeonato al derrotar el sábado 8-3 a las Estrellas Orientales, ganando la final 4-1, en el partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Con este triunfo los Gigantes conquistaron su segundo título de campeones, tras el alcanzado en el campeonato 2014-15 bajo las riendas del hoy gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, justo ante las Estrellas, a quienes en esa ocasión derrotaron 5-3 en la serie pautada al mejor de nueve juegos.

Ahora los Gigantes del Cibao serán los representantes de la liga dominicana en la Serie del Caribe, que inicia el próximo viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo. 

Allí también habrá otro joven mánager barranquillero, José Mosquera Crissón, quien ganó el título con Caimanes en la Liga Colombiana. Será la primera vez que dos pilotos de la capital del Atlántico dirijan en la Serie del Caribe.