logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. La Tricolor se ubica en la segunda posición.

La selección Colombia Sub-20 se impuso 2-1 contra Argelia por la segunda fecha del Torneo Maurice Revello y consiguió su primera victoria en el certamen.

El marcador lo abrió el conjunto africano después de haber creado múltiples oportunidades de peligro, hasta que al minuto 51 Belkhir por zona izquierda dejó a varios zagueros atrás para asistir Bakrar, quien embocó la pelota en la valla que protegía el colombiano Juan Castillo.

Sin embargo, la Tricolor no desfalleció y el barranquillero Jhon Vélez sacó un derechazo desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta argelino, para así empatar el marcador al minuto 67.

Todo parecía indicar que el resultado iba a quedar así, no obstante, faltando 4 minutos para acabar el encuentro, tras un centro por la izquierda que rechazó el arquero hacia el centro, Alexis Castillo Manyoma lo tomó y no dudó en disparar hacia la portería para marcar el 2-1 definitivo.

Es importante señalar que con esta victoria el conjunto nacional lidera el Grupo C con 4 puntos, los mismos que tienen Japón y Comoras.

El próximo rival será Japón, el próximo lunes desde las 7:00 de la mañana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)