logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Integrará el cuerpo técnico.

La Federación Colombiana de Fútbol nombró al argentino Néstor Lorenzo como el nuevo entrenador de la Selección, avalado por su recorrido como asistente de José Pékerman en Argentina y en la propia Tricolor, pues como técnico solo tiene experiencia en Melgar de Perú.

La Federación también anunció que Luis Amaranto Perea será uno de los asistentes de Lorenzo, con quien compartió en la Selección en la primera etapa de Pékerman al frente del combinado patrio.

Amaranto hasta al momento ha dirigido a dos equipos, Leones y Junior. Del cuadro barranquillero salió en agosto de 2021 tras una serie de malos resultados. Desde entonces había estado sin dirigir.

El exfutbolista de 43 años estará acompañando a la Selección el domingo en España, donde será el amistoso contra Arabia Saudita, con Héctor Cárdenas como estratega encargado.

Los otros ayudantes de Lorenzo serían los hombres con los que ha venido trabajando en Melgar de Arequipa, conjunto en el que tiene como asistente a Fernando Alloco. Leandro Clocchiatti es preparador físico y Leandro Jorge se desempeña como asistente de video.