logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El guajiro ya piensa en el Mundial.

Luis Díaz tuvo este martes uno de los mejores días de su carrera, al ser pieza clave en la clasificación del Liverpool a la final de la Liga de Campeones de Europa.

El guajiro salió del banco en el segundo tiempo, cuando el club inglés perdía 2-0, y anotó el segundo gol en la victoria 3-2 contra Villarreal en España.

Pero en medio de la celebración por su primera clasificación a una finalísima de la Champions League, el guajiro sacó tiempo para hablar sobre la Selección Colombia, al ser preguntado sobre si siente capaz de liderar al combinado patrio pensando en las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2026.

“Yo creo que la responsabilidad es de todos los que somos seleccionados. Estando aquí hoy en día, jugando en Liverpool, me da ese sentirme al mando, de que puedo liderar una Selección de mi país, con el juego y con las ganas de querer ir al Mundial. Para mí va a ser un reto nuevo y sé que vamos a conseguirlo. Hay que trabajar para eso”, respondió el crack de 25 años.

El guajiro será uno de los grandes ausentes del Mundial de Catar, luego de que Colombia no lograra conseguir la clasificación.