logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Habló un histórico de la Selección.

En su primera declaración pública después de la muerte de su gran amigo Freddy Rincón, a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama le preguntaron precisamente sobre uno de los goles más icónicos que marcó el hombre nacido en Buenaventura.

¿El gol de Freddy Rincón contra Alemania en el Mundial de Italia 1990 es el más importante de la historia de la Selección Colombia de Fútbol?, le indagaron al samario, que sorprendió con su respuesta.

“No se puede decir nada porque aquí todo se incomoda. No podemos hablar ahora los exfutbolistas porque resentimos a los otros muchachos”, dijo ‘El Pibe’ durante un evento de la Secretaría Deportes en el Estadio Moderno, en Barranquilla.

¿Y quién se molesta si usted opina?, le indagaron. “Ustedes saben quiénes”, contestó.

Valderrama, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia de Colombia, hizo referencia a los jugadores de la Selección que participaron en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y que se quejaron por las críticas que recibieron de algunos exfutbolistas. Uno de los que más se reclamó por eso fue el delantero Miguel Ángel Borja.

Valderrama también reconoció que Rincón era uno de los que decía las cosas sin pelos en la lengua, ya que fue un gran crítico de varios futbolistas cuando no daban su mejor rendimiento.

“Freddy no le temía a nada. El que vive con miedo está perdido. Nosotros no tenemos miedo”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)