logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Ahora falta definir el reemplazo.

Luego de 20 días de terminadas las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, que dejaron a la Selección Colombia de sin la clasificación, la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial la salida de la Selección del entrenador Reinaldo Rueda.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico”, anunció la Federación en un comunicado.

“El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo”, agregó la FCF.

En su segunda etapa al frente de la Tricolor, Rueda estuvo desde enero de 2021. Dirigió 22 partidos: 14 por Eliminatorias, 7 en Copa América y un amistoso. Fueron 7 victorias, 10 empates y 5 derrotas. Terminó con un rendimiento del 46.9 %.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)