logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador dijo que fue injusta la eliminación.

James Rodríguez, quien no había hablado con la prensa tras su regreso a la Selección Colombia, lo hizo luego de finalizar el partido que Colombia ganó 1-0 en Venezuela, victoria que no alcanzó para clasificar al Mundial de Catar 2022.

James fue precisamente el autor del gol en territorio venezolano, anotando de penal el que fue el último tanto de la Tricolor en esta fase clasificatoria que terminó en el sexto puesto con 23 puntos.

“Nos quedamos afuera de una Copa del mundo. Hay que asumir la responsabilidad. Hemos perdidos muchos puntos en casa. Estamos tristes, porque con estos jugadores no creo que sea justo haberse quedado afuera del Mundial, pero hay que seguir trabajando para los próximos cuatro años”, manifestó el jugador del Al Rayyan de Catar.

Cuando le pidieron que le enviara un mensaje a la triste afición colombiana, el deportista de 30 años expresó lo siguiente.

“Ahora todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra. No hay palabras, hemos hecho nuestro trabajo, pero cuando ya no dependes de ti mismo es complicado”.

Para finalizar le restó importancia cuando le entregaron el dato que Colombia le puso fin a una racha de 24 años sin vencer a Venezuela de visitante por Eliminatorias.

“No me importa lo que se rompió, yo quería clasificar al Mundial. Hay que asumir todo esto”, culminó.