logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El cordobés anotó contra Bolivia.

En el día que la Selección Colombia rompió la sequía de 685 minutos sin anotar gol en partidos oficiales, el delantero Miguel Ángel Borja también volvió a celebrar, anotando el segundo tanto en la victoria 3-0 contra Bolivia en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Luego del juego el futbolista de Junior habló con la prensa, expresando su felicidad por volver al gol y al triunfo. Además, les echó un ‘vainazo’ a esos exjugadores que ahora son comentaristas en los medios de comunicación y han criticado a los futbolistas de la ‘Tricolor’.

“Estábamos confiados de que el gol iba a llegar. Se llegaba con claridad en todos los partidos, tuvimos opciones de marcar, goles que anularon, el de Yerry (Mina) contra Ecuador, y balones que sacaron en la raya”, manifestó el cordobés.

“Uno, que ha jugado muchos partidos, sabe que esas etapas pasan en el fútbol. A la gente que está afuera y a los que ya no juegan, que jugaban, se les olvidó que eso pasa en el fútbol. Los momentos difíciles, de mala racha, les han pasado a todos y a ellos, a veces se les olvida”, agregó.

Clave para volver al gol: “Fue la paciencia que tuvimos los primeros 30 minutos cuando no llegaba el gol, el equipo siguió jugando y manejando la pelota, haciendo cambios de frente para poder abrir un poco el mediocampo de ellos, llegamos por las bandas y solo faltaba meterla. Llegó el gol de Lucho (Díaz), que estábamos esperando mucho y nos pone muy felices”.

Ambiente en el camerino: “Estaba la confianza intacta en todos porque la responsabilidad es de todos. Llegamos al camerino conscientes de que tenemos una buena selección para seguir trabajando y darle más alegrías al país”.

¿Cómo se trabajó previo al partido?: “Se trabajó durante todos estos días lo mismo que se ha venido trabajando. Sabíamos que en cualquier momento esa sequía se iba a quebrar, confiábamos en el talento que tiene todos los jugadores nuestros. Hoy se marcaron tres goles, pero nos queda un partido muy difícil en Venezuela”.

Felicidad: “Es un sueño que siempre he tenido, brindarle alegría a mi familia, a mi gente de Tierralta, es algo que uno siempre anhela. Las convocatorias que estuve y las que me perdí por lesión sufrí mucho cuando no se marcaba. Era difícil dormir tranquilo. Entrenamos día a día para dar lo mejor, duele cuando no salen las cosas, pero ahí está la familia y la gente que siempre lo arropa y lo apoya a uno”.

Juego contra Venezuela: “Necesitábamos marcar más de dos goles, eso la verdad es muy importante, vamos por buen camino, sabemos que el partido en Venezuela va a ser muy duro, vamos a apuntarle a hacer un buen partido para poder ganar. Tenemos muchas ganas de ir a allá y hacer un buen partido para ganar”.