logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El guajiro fue la figura del juego.

Aunque el técnico Reinaldo Rueda quiso quitarle la pesada mochila de ser visto como el salvador, la afición sí esperaba que Luis Díaz fuera desequilibrante contra Bolivia. Y el guajiro respondió, siendo clave en la victoria 3-0 en Barranquilla por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El hombre del Liverpool de Inglaterra marcó el primer gol y armó la jugada para el segundo, que fue convertido por Miguel Ángel Borja.

“Son mis características, es tratar de buscar el 1 contra 1, encarar y disparar al arco, que se me da bien. Darle gracias a Dios por ese bonito tanto y ayudar a la Selección, que es lo importante”, manifestó Díaz tras finalizar el juego en el estadio Metropolitano.

El ex jugador de Junior valoró el aporte de los jugadores que entraron en el segundo tiempo, como Borja y Matheus Uribe, su excompañero en el Porto de Portugal.

“Todos somos compañeros y el que esté mejor posicionado está para hacer el gol, hay que dárselo. Miguel entró bien al partido, pero todos estuvieron bien. Matheus entró e hizo gol. Todos hicimos un buen partido”, expresó.

Por último, agradeció el apoyo brindando por los aficionados que asistieron al ‘Metro’ para el último juego como local en las Eliminatorias.

“Hay que darle gracias a los que asistieron, se les vio las ganas, el apoyo para sacar un buen resultado. Nosotros siempre creímos, darles felicitaciones por lo que hicieron. Nosotros vamos a buscar el resultado en Venezuela”, finalizó el crack nacido en La Guajira.