logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. No serán habilitados para el juego contra Bolivia.

La Selección Colombia de fútbol comenzará a jugarse el próximo jueves una de sus últimas cartas en su objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022, cuando reciba en Barranquilla a la ya eliminada Bolivia.

Pero a diferencia de otros compromisos en esta ocasión el estadio Metropolitano no estará lleno. En parte porque el juego no ha despertado el mismo interés, por la situación de Colombia y por el rival.

Y la otra razón por lo que el Roberto Meléndez no se llenará es por una sanción de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El castigo se da luego de los incidentes presentados en el encuentro que la Tricolor perdió 1-0 ante Perú. Al finalizar el compromiso varios hinchas lanzaron objetos a la cancha.

Por este motivo la FIFA sancionó al estadio Metropolitano en sus tribunas norte y sur. No hubo castigo para la de occidental, donde también se presentaron incidentes, incluso discusiones de algunos aficionados con el delantero Miguel Ángel Borja, mientras que otras le lanzaron objetos a James Rodríguez y al técnico Reinaldo Rueda.

“Debido a una sanción de la FIFA, los sectores norte alta 6, norte baja 6, sur alta 7 y sur baja 7 no estarán disponibles para el partido contra Bolivia”, informó TuBoleta, la empresa encargada de vender las boletas para los juegos de la Selección.

Cerca de 30 mil tiquetes se habían vendido hasta el martes por la noche para este juego que que se disputará el jueves desde las 6:30 p.m.