logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Uruguay. Excelente actuación de las colombianas.

La Selección Colombia femenina goleó 3-0 a Chile y se clasificó anticipadamente al Mundial Sub-17 de India.

Los goles colombianos fueron obra de Karla Torres a los 8 minutos. Linda Caicedo a los 30’ del segundo tiempo aumentó el marcador. Finalmente, Sintia Cabezas sentenció el encuentro con su anotación a los 35’ de la etapa final.

Con esta victoria la Tricolor llegó a 6 puntos y ya se hace inalcanzable para Paraguay y Chile, que a falta de una fecha no han sumado en el cuadrangular final.

Brasil también logró este miércoles su cupo a la Copa Mundial, tras vencer 3-0 a las paraguayas.

Las colombianas jugarán el sábado ante las brasileñas por el título del Sudamericano que se disputa en Uruguay. Brasil por ahora es líder por mejor diferencia de goles.

Las paraguayas y las chilenas ya no tienen opción de título, pero sí tendrán un juego importante, ya que la selección que termine en el tercer puesto también clasificará a la Copa del Mundo, que se realizará este año entre el 11 y el 20 de octubre.

Nómina de Colombia:

Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Stefanía Perlaza, Cristina Motta, Sintia Cabezas; Juana Ortegón (Juanita Escobar 74´), Mary José Álvarez (C), Karla Torres (Orianna Quintero 83´), Yésica Muñoz (María Camila Correa 68´), Gabriela Rodríguez (Laura Garavito 45´), Linda Caicedo (Paula Suárez 83´).
DT: Carlos Paniagua.