logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminatorias. ‘El Tigre’ habló después de la derrota en Córdoba.

Radamel Falcao García fue el jugador colombiano que asistió a la rueda de prensa luego de la derrota 1-0 de la Selección en Argentina, que dejó a la Tricolor al borde de la eliminación en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El delantero samario, que fue suplente y entró al minuto 75 por Miguel Ángel Borja, reveló lo que les pidió el técnico Reinaldo Rueda para encarar el partido.

"El entrenador quería que mantuviéramos el cero y que con el pasar de los minutos nos tomáramos más confianza, que los dejáramos salir para encontrar en el contragolpe los espacios para lastimar a Argentina. Al principio nos costó bastante, pero Colombia se fue acercando al arco rival, desafortunadamente ellos hacen el gol y el partido fue más difícil para nosotros", reveló el atacante de 35 años.

Sensaciones tras la derrota: "Una tristeza enorme por no llevarnos un resultado positivo, sabíamos de la necesidad que teníamos de que podía ser un partido largo. Nuestra idea era hacer un juego donde nos permitiera asentarnos, sentirnos cómodos y llevarlo lo máximo que pudiera a nuestro favor. Desafortunadamente con el gol que ellos realizan las circunstancias cambian y tuvimos que arriesgar más, por momentos lo hicimos bien, sobre todo al final de la primera parte que nos encontramos con una oportunidad para marcar, creo que en la segunda nos fusionamos mejor y buscamos más el arco rival".

¿Qué marcó la diferencia en el partido?: "Enfrentábamos a una Selección muy buena que tácticamente se comporta muy bien, nosotros sabíamos que quizás no se iban a generar tantas oportunidades como en el partido anterior y la que tuviéramos había que aprovecharla. Ellos la tuvieron y eso marcó la diferencia del partido".

Posibilidades de clasificar: "Son muy reducidas, creo que quedamos en una situación muy complicada, si no sumábamos aquí en Argentina las posibilidades de clasificar disminuían considerablemente".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)