logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El capitán habló antes del juego en Argentina.

David Ospina quiso dar la cara luego de la derrota de Colombia ante Perú en Barranquilla, en un juego que los peruanos ganaron 1-0 y el arquero estuvo comprometido en la anotación convertida por Edison Flores.

Aunque saben que será muy difícil clasificar al Mundial de Catar 2022, el capitán de la Tricolor dijo que darán todo en los tres partidos que faltan en las Eliminatorias, comenzando el martes en Argentina (6:30 p.m.).

“Después del juego fue muy difícil, teníamos la esperanza de ganar los tres puntos en casa. Hicimos duelo de un día y ahora estamos enfocados en la final que tenemos el martes. Todavía tenemos chances”, manifestó el arquero de 33 años.

Error contra Perú: “Son cosas del fútbol, son cosas que pasan, siempre se trata de hacer las cosas bien, se sale a la cancha siempre buscar el beneficio de nuestra Selección. Esta vez no se nos dieron las cosas, nos tocó perder el partido que queríamos ganar. Ahora estamos en esta situación y somos nosotros los que podemos sacar esto adelante”.

¿Cómo están anímicamente?: “En el fútbol hay momentos de felicidad y momentos de tristeza. Hay un amanecer, todavía tenemos vida y vamos a luchar hasta el final. Debemos pensar en Argentina y aprovechar estos días de entreno”.

¿Barranquilla sigue siendo ventaja ante los rivales?: “Es una pregunta por el momento que se está viviendo, pero creo que en Barranquilla se ha clasificado a los dos últimos mundiales, se sabe que es difícil jugar ahí, pero lastimosamente en estas Eliminatorias no han salido del todo como se ha querido. Ya después miraremos que se puede hacer, pero Barranquilla siempre ha sido la sede de la Selección”.

Silbidos del público: “Al final del partido se sintió esa desilusión, la gente que nos acompaña puede reaccionar de esa manera cuando los resultados no son positivos, pero lo que no está bien es que empezaran a lanzar cosas porque hubieran podido golpear a alguien. Los silbidos y todas esas cosas están bien porque uno como jugador está dispuesto a todo eso cuando los resultados no se están dando. Por nuestra parte siempre hemos tratado de dar lo mejor, son circunstancias de juego que no hemos podido tener la suerte de poder definir. Tuvimos 70 minutos donde Perú estuvo en el arco de ellos, pero ese es el fútbol. Algunas veces nos ha pasado a nosotros de ganar un partido en el último minuto. Ahora toca abrir una nueva página y pensar en Argentina porque si hay esa chance debemos pelear hasta el final”.

Argentina: “Sabemos del potencial que tiene Argentina y los jugadores que tiene, viene haciendo las cosas muy bien en este nuevo proceso, todos los que han llegado son jugadores de experiencia, que están en Europa y que lo demuestran cada vez en sus clubes. Ellos tienen suficientes jugadores para tener un equipo competitivo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)