logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Falcao ya está concentrado.

Este lunes la Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó en campo con 18 jugadores en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, siguiendo con la preparación para los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 contra Perú y Argentina.

A los 10 que habían entrenado el domingo se les unieron Camilo Vargas, Yerry Mina, Víctor Cantillo, Wílmar Barrios, William Tesillo, Óscar Murillo, Stefan Medina y Johan Mojica.

El equipo realizó una sesión de entrenamiento técnico táctico con énfasis en comportamientos tácticos generales.

Antes de finalizar la práctica de campo llegó a la sede deportiva Radamel Falcao García, quien entrenó en el gimnasio.

Más tarde, Juan Guillermo Cuadrado llegó a la concentración. En el transcurso de la noche eran esperados los 8 jugadores que faltaban para completar el grupo.

Este martes, a las 11 de la mañana, nuevamente habrá atención de dos jugadores en conferencia de prensa virtual, y sobre la 4 de la tarde el equipo volverá a entrenar.

Los futbolistas que practicaron: Alfredo Morelos, Harold Preciado, Rafael Santos Borré, Gustavo Cuéllar, Andrés Mosquera, Yimmi Chará, Yáser Asprilla, Miguel Ángel Borja, Freddy Hinestroza, Diego Valoyes, Camilo Vargas, Yerry Mina, Víctor Cantillo, Wílmar Barrios, William Tesillo, Óscar Murillo, Stefan Medina y Johan Mojica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)