logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El antioqueño volvió a sacar el arco en cero.

La selección Colombia cerró esta doble fecha de eliminatoria con un pálido empate frente al seleccionado paraguayo en la capital del Atlántico.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda completaron cinco partidos consecutivos sin poder anotar gol. La última vez que la Tricolor celebró fue el pasado 9 de septiembre en la victoria 3-1 frente a Chile en Barranquilla, con dos goles de Miguel Borja y uno de Luis Díaz.

El capitán de la selección, David Ospina, manifestó que pese a la sequía todavía hay que seguir confiando en nuestros delanteros.

¿Qué le falta a Colombia para anotar?: "Creo que es extraño. En el partido de hoy, Colombia salió a buscar su resultado. Puso las condiciones de juego. Lastimosamente nos está faltando esa puntada final. Poder concretar. Eso es importante en esta clase de partidos y en esta eliminatoria tan complicada. Si vemos, hoy hay cuatro o cinco selecciones peleando para entrar entre los cinco primeros. Tenemos que pensar en los partidos que nos faltan. Seguimos dependiendo de nosotros, que es lo más importante. Tenemos que seguir trabajando para poder llegar al triunfo y a los goles". 

Frustración por no poder ganar en Barranquilla: "Es frustrante porque nos preparamos muy bien, tenemos grandes jugadores, estar con nuestra gente y darles una alegría. Esta Selección siempre se entrega y da lo máximo. Lamentablemente, no estamos contando con esa suerte de encontrarnos con el gol. Hoy en día seguimos dependiendo de nosotros mismos. Seguimos pensando en llevar a Colombia al Mundial y lo vamos a dar hasta el final. Esto se va a jugar hasta el final y vamos a afrontar cada partido que viene como una final".

Autocrítica: "Primero, antes de hacer una autocrítica, tenemos que seguir dándole confianza a nuestros delanteros. Sabemos que contamos con grandes goleadores que en sus clubes la pasan muy bien y hacen goles. Acá les ha faltado esa fortuna. Tenemos 100 % de confianza en ellos. Sabemos que hay que seguir intentándolo, seguir creando opciones de gol y así va a llegar en el momento indicado. Nos quedan cuatro partidos para el gran objetivo de llegar al Mundial".