logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El barranquillero viene con buen nivel en el Cali.

En la conferencia de prensa que dio antes del partido contra Paraguay de este martes por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el técnico Reinaldo Rueda fue interrogado por un posible llamado de Teófilo Gutiérrez a la Selección Colombia de fútbol.

Pero el técnico caleño prácticamente descartó un regreso a la Tricolor del atacante barranquillero, quien ha sido pedido por un sector de la prensa y la afición.

“Todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles, todo va a pasar por prioridades o prever o anticiparse a lo que es el futuro de la selección nacional y a lo que queremos en la Selección para el desafío que es clasificar. Todo el respeto y admiración por lo que viene haciendo en el Deportivo Cali, por lo que viene haciendo en la Liga Colombiana. Cada cual tuvo su momento por la selección, son gustos, son momentos e interpretaciones diferentes. Esperar que las decisiones que se ejecuten y en el caso mío sean las mejores para la selección y para lograr los resultados que tanto deseamos”, expresó Rueda.

Colombia recibirá a Paraguay este martes a partir de las 6 p.m. en el estadio Metropolitano, por la fecha 14 de las Eliminatorias.