logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El martes continuarán los entrenamientos.

Este lunes, 11 jugadores se unieron a la concentración de la Selección Colombia de fútbol en Atibaia, en el estado de Sao Paulo, para la preparación del juego ante Brasil por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A lo largo de la mañana llegaron Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Andrés Mosquera, Diego Valoyes, Yairo Moreno, Duván Zapata, Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo y Roger Martínez. Mientras que Luis Díaz llegó en la noche.

Hoy el cuerpo técnico trabajó en campo con 16 jugadores. Inicialmente hicieron trabajos de espacio reducido y posteriormente ejercicios de táctica grupal.

Este martes, se completará el grupo con la llegada del resto de convocados. Sobre la 1:45 p.m. (hora local) volverá a haber conferencia de prensa por parte de los jugadores de la Selección.

Cabe recordar que este lunes también se cayeron de la convocatoria dos deportistas por lesión: el delantero Radamel Falcao García y el defensor Oscar Murillo.

La Selección el próximo jueves enfrentará a Brasil en el Arena Corinthians y el martes siguiente recibirá a Paraguay en Barranquilla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)