logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Dice que al guajiro le falta personalidad en la Selección.

Luis Díaz sigue siendo uno de los mejores jugadores colombianos de la actualidad. Así lo ratificó el martes en la Liga de Campeones de Europa, al darle el triunfo 1-0 al Porto de Portugal frente al Milán de Italia.

Además, el guajiro ha sido uno de los más destacados elementos de la Selección Colombia desde que el técnico Reinaldo Rueda asumió el cargo.

Sin embargo, el exfutbolista Faustino Asprilla criticó la actuación del guajiro con el seleccionado nacional, señalando que le falta personalidad.

“La responsabilidad es de todos. El entrenador lo pone a jugar de una forma donde cree que le va a rendir. Uno como futbolista si no se siente cómodo, uno lo habla, se rebela y hace lo mismo que hace acá", comenzó diciendo ‘El Tino’.

“No creo que en la selección le prohíban si hace una diagonal y hace dos goles. Nadie le va a decir algo. Entonces el problema es de personalidad”, agregó el vallecaucano.

Cabe recordar que recientemente Díaz fue goleador de la Copa América junto al argentino Lionel Messi, teniendo actuaciones brillantes contra selecciones de la talla de Brasil, Argentina y Uruguay.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)