logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El cordobés fue figura en las Eliminatorias.

Miguel Ángel Borja estuvo muy emocionado durante la jornada del jueves. Antes del partido contra Chile lo dejó ver con las lágrimas en sus ojos mientras sonaba el himno nacional, ya que a su mente vinieron los recuerdos de cuando soñaba con vestir la camiseta nacional.

“Alegría por el doblete, agradecerle a Dios, cuando era chico soñaba con poder celebrar con la camiseta de la Selección. Es un sueño hecho realidad, un mensaje para los niños de Tierralta, sí se pude”, dijo Borja luego del partido.

Un juego en el que fue una de las grandes figuras anotando dos goles para el triunfo 3-1 de Colombia en el estadio Metropolitano por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Gloria a Dios por el resultado, por lo que se vivió, porque fue un juego controlado. Fue un gran esfuerzo de todos los compañeros”, manifestó el cordobés.

“Tuvimos el control del juego, ellos tuvieron un gol por un descuido nuestro. Hicimos el tercero y supimos manejar los ritmos de juego”, agregó el atacante que suma 3 tantos en 4 compromisos disputados en estas Eliminatorias.