logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Eliminatorias. El cordobés estuvo cerca de anotar.

Miguel Ángel Borja fue titular con la Selección Colombia de fútbol en el empate 1-1 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El cordobés, quien jugó hasta el minuto 62 cuando fue reemplazado por Radamel Falcao García, manifestó que “se hizo un buen partido, se hizo el trabajo que quería el profe Reinaldo Rueda”.

El goleador del Gremio de Brasil estuvo cerca de anotar con un derechazo que estrelló en un palo al minuto 35.

Balance de los partidos en Bolivia y Paraguay: “La Selección tiene que jugar bien. En la altura se jugó un buen partido, un partido inteligente. Son dos puntos que ganando en casa seguramente estaremos en puestos de clasificación”.

Pareja en ataque con Rafael Santos Borré: “Borré es un jugador muy inteligente, que se sabe mover en el frente de ataque. En la Copa América creo que hicimos buenos partidos. Nos vamos adaptando poco a poco a lo que quiere el profe”.

¿Cómo califica su actuación?: “Nos enfrentamos a una defensa rápida y fuerte. Se hizo un trabajo en el cual se le movió, se les picó a los espacios. Me voy tranquilo con el desempeño que tuve hoy”.

Juego contra Chile el jueves: “No es fácil jugar en la altura, Bolivia es una buena selección. Y no podemos decir ahora que Paraguay no es una buena selección. En Barranquilla vamos a salir a ganar porque estamos en casa”.