logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. En las próximas horas viajarán a Bolivia.

Ante la incertidumbre de no saber si finalmente podrá contar con los futbolistas de las ligas de Europa, el técnico Reinaldo llamó este viernes dos nuevos jugadores a la Selección Colombia.

Los citados son defensores y juegan en clubes bogotanos. El primer convocado fue David Llinás, zaguero central de Millonarios.

Luego fue el turno para Dairon Mosquera, lateral izquierdo de Independiente Santa Fe.

La Selección comenzó en la mañana del viernes la concentración en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

Uno de los primeros en unirse fue Juan Fernando Quintero, quien hace varios días volvió al país por la pausa en la Liga de China. También llegaron los tres llamados de Atlético Nacional: Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Andrés Andrade; así como el arquero Álvaro Montero (Tolima), el mediocampista Alex Mejía (Santa Fe) y el lateral derecho Andrés Román (Millonarios).

Estos futbolistas, junto al cuerpo técnico, viajarán en las próximas horas a Bolivia, donde el próximo 2 de septiembre (3 p.m.) enfrentarán a la Selección de ese país. El 5 visitarán a Paraguay (5 p.m.) y cerrarán esta triple jornada el 9 de septiembre contra Chile en Barranquilla (6 p.m.).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)