logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador por ahora permanece en el Everton.

El futbolista colombiano James Rodríguez volvió a poner en duda su regreso a la Selección Colombia, luego de su ausencia en las pasadas fechas de las Eliminatorias y la Copa América.

Durante el ‘live’ que protagonizó en la red social Twitch, el hombre del Everton dijo que no sabe si estará en la convocatoria de septiembre de la fase clasificatoria al Mundial de Catar 2022.

“No sé si vaya a jugar las Eliminatorias en septiembre, no lo sé, la verdad, es un tema que no quiero tocar ahora”, afirmó el cucuteño de 30 años.

“Siempre voy a desearle el bien a mis compañeros. Son tres partidos en la fecha, duro. Pero ojalá salga todo bien para que Colombia vuelva al Mundial. Siempre tenemos que estar, porque tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, siempre deben estar cada cuatro años”, agregó.

El seleccionado nacional en septiembre visitará a Bolivia (2) y Paraguay (6) y luego recibirá a Chile (10).

Por su parte, el Everton comenzará la competencia oficial en la temporada 2021-2022 recibiendo al Southampton el próximo sábado (9 a.m.) por la primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

“Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor”, concluyó James, quien no cierra la puerta a marcharse del conjunto inglés.