logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El crack guajiro está de vacaciones.

Luis Díaz sigue recibiendo reconocimientos por su brillante actuación en la Copa América de Brasil, en la que terminó compartiendo el primer lugar de la tabla de goleadores con el astro argentino Lionel Messi.

Por esos cuatro golazos que marcó frente a Brasil Argentina y Perú (2), el colombiano ha recibido muchos elogios par parte de colegas y aficionados.

Y ahora se llevó una ovación en un lugar poco habitual para un hombre acostumbrado a ser aclamado en las canchas de juego desde que comenzó a destacarse en Junior. El guajiro fue aplaudido cuando se retiraba de un restaurante en Barranquilla en el que fue a comer con algunos familiares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Nuestros Deportes también reveló hoy que al atacante de 24 años la Confederación Sudamericana de Fútbol le envió a Colombia su trofeo de goleador de la Copa América, luego que a Messi le entregaran uno el pasado sábado.

Díaz disfruta su periodo de vacaciones antes de tener que regresar a Portugal para comenzar la pretemporada con el Porto. Aunque no se descarta que pueda ser vendido, porque ya son varios los clubes que han preguntado por este crack.