logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Brasil. El jugador fue figura con el equipo nacional.

Por: Angie Jaramillo.

Colombia selló su paso por la Copa América con una gran victoria ante el combinado de Perú (3-2), compromiso en el que Luis Díaz terminó siendo figura con su gran rendimiento y dos maravillosos tantos que le dieron el tercer puesto a la Tricolor.

Con estas anotaciones el jugador oriundo de La Guajira completó 4 goles en el certamen americano y alcanzó a la máxima figura de Argentina: Lionel Messi.

"Rescato del equipo el gran trabajo. Fue una gran Copa América, hicimos todo para llegar a las instancias finales, se sacrificó todo el equipo y el trabajo fue muy importante para lo que se hizo", comentó Díaz, quien confesó que su rendimiento estuvo por encima de lo que había soñado.

"Superé las expectativas. Siempre soñé con estos triunfos y con hacer las cosas bien en la selección, pero nunca me imaginé en conseguir todo lo que me está pasando, estoy muy agradecido con Dios", apuntó el hombre del Porto de Portugal, que está ilusionado con el proceso del técnico Reinaldo Rueda.

"Fueron unos días muy duros, sabemos que estar todo ese tiempo encerrado no es fácil, pero resultó un grupo muy unido. El profe supo mantener el grupo alegre y unido, que es una de las cosas que nos caracteriza, y también muy importante para lo que se viene", concluyó.