logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT habló de su pupilo.

Luis Díaz sigue en boca de todos los futboleros luego de su exhibición contra Argentina en la Copa América.

Julio Comesaña, quien fue el técnico que puso a debutar al guajiro en Junior, habló en As Colombia sobre su pupilo y hasta se atrevió a decir que está para jugar en el Real Madrid, comparando lo que hace Díaz con lo que realiza el brasileño Vinícius en el club español.

Al ser cuestionado sobre si Díaz podría convertirse en figura mundial, el uruguayo respondió lo siguiente: “Para que se pueda decir que es figura mundial, tendría que demostrarlo en la élite mundial y no ha estado. Está en un paso intermedio, el fútbol portugués es un fútbol agradable, pero no es tan bravo como el de Inglaterra o Alemania, que son países que generan otro tipo de dificultades que tendría que adaptarse, pero creo que Luis está listo para un reto de esa naturaleza”, comenzó diciendo el uruguayo.

“Si uno ve a Vinícius en el Real Madrid, que hace jugadas que nunca las termina, entonces por qué no puede jugar Luis Díaz allá. Trato de mirar e imaginarlo en un equipo de esos que tienen a jugadores como (Luka) Modric, (Toni) Kroos, que lo pondrían a jugar para sacarle provecho. Es un paso que tendría que dar, después tiene que demostrar si es capaz o no, pero confío en que sí sea capaz”, agregó.