logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamérica. A las 7 de la noche jugarán Brasil y Perú.

Por: Isaac Barrios Martínez.

La Selección Colombia de Fútbol enfrentará esta tarde (4:00 p.m.) a su similar de Venezuela en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en el estado de Goiás, por la segunda fecha de la Copa América.

El entrenador Reinaldo Rueda hará cambios con relación al juego ante Ecuador de la primera jornada, esto porque sigue probando a los distintos futbolistas de cara a la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

En esta ocasión tendrá un equipo más parecido al de su debut en las Eliminatorias goleando 3-0 a Perú, con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata comandando el ataque.

El lateral derecho Daniel Muñoz y los mediocampistas Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quienes no estuvieron en ese juego, se mantienen en la formación inicialista luego de estar en el debut frente a Ecuador.

Por los lados de su rival, vienen con más de 10 ausencias debido a los contagios sufridos por Covid-19, por lo que el orientador portugués José Peseiro no podrá contar con lo mejor de su nómina para este 'clásico'.

En la primera fecha los colombianos derrotaron 1-0 a Ecuador, mientras que los venezolanos cayeron goleados 3-0 frente a Brasil.

El árbitro central será el paraguayo Eber Aquino. Sus asistentes son sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. El cuarto hombre es el uruguayo Daniel Fedorzuck. El VAR estará a cargo del guaraní Derlis López y su paisano Juan Benítez.

Nómina de Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)